Para mantener los resultados de tu ortodoncia Carabanchel lo ideal es usar retenedores fijos.
Los retenedores fijos son unos de los recursos más útiles de todo el ámbito odontológico, pues se trata de una pieza que permite la continuidad de los resultados que se otorgan en una clínica dental y a cambio requieren de un mantenimiento prácticamente nulo para conservar los resultados de tu ortodoncia Carabanchel.
Los retenedores fijos son un excelente recurso para mantener los dientes en su sitio.
En Saludent nos especializamos en corregir con ortodoncia todo tipo de maloclusiones y desperfectos estéticos para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una plena y satisfactoria sonrisa.
De modo que los retenedores fijos son uno de los recursos más preciados de nuestra clínica dental por el hecho de que se encargan de frenar el retorno del apiñamiento de los dientes incisivos inferiores cuando ya se culminan las etapas principales de un tratamiento ortodoncia Carabanchel estético o funcional.
¿Cómo se colocan los retenedores fijos?
Se destacan por su sistema de aplicación permanente que requiere de poca supervisión. En primer lugar, se prepara al diente descalcificándolo por su parte interior, enfrente de la lengua, como cuando se coloca un bracket. Sin embargo, en esta ocasión es para que una resina adherente se mantenga fija sobre su superficie.
Después se procede a ubicar un alambre que es lo suficientemente grueso para soportar la separación existente entre los dientes incisivos inferiores. Por encima del alambre, se termina de aplicar la resina, y esta se solidifica con una radiación UV, como ocurre en otros tipos de tratamientos dentales.
Si consideras que los retenedores fijos son lo que necesitas para que tus dientes permanezcan inmóviles después de tu ortodoncia Carabanchel, no dudes en contactar con nosotros. En Saludent estaremos encantados de poder instalar este aparato en tu arco dental para que no exista ningún inconveniente con los resultados de tu nueva sonrisa.